El Camp Nou volvió a corear este miércoles el nombre del argentino Lionel Messi, en el minuto 10, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Los aficionados del blaugrana recordaron así a la que fuera su gran estrella en un momento en que son cada vez más frecuentes los comentarios que hablan sobre una eventual vuelta del rosarino a Barcelona.

"Messi es historia viva del Barcelona", dijo este miércoles el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, a la televisión pública española, antes del clásico copero que se llevaría el Real Madrid tras golear al local por 4 a 0.

"La estima que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede", añadió Alemany, consultado sobre una posible vuelta del astro argentino.

La pasada semana, el vicepresidente del área deportiva, Rafael Yuste, había admitido "contactos" con Messi, recordando la conversación que había tenido el padre del jugador con el presidente azulgrana Joan Laporta.

El mandatario barcelonista había reconocido el 7 de marzo haber hablado con Jorge Messi sobre "un homenaje a Leo".

Laporta también afirmó entonces que no querer "hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG".

En Francia dan por finalizada la relación con el Paris Saint Germain

Los principales medios franceses aseguran que el campeón del mundo no seguirá en el club después del próximo 30 de junio.

El portal RMC Sport ratificó la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa.

(Foto: AFP)

Después de los silbidos que recibió por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como "prioridad" negociar la renovación del contrato que finaliza en dos meses.

Parte de la dirigencia también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de Messi y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League.

Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida del argentino que cumplirá 36 años el 24 de junio.

La información de RMC Sport ratifica la portada del diario L'Equipe que adelantaba el "divorcio" entre PSG y Messi.