Los hinchas de Barcelona insistieron este lunes con la vuelta del crack rosarino Lionel Messi durante el empate sin goles ante Girona (que tuvo a Paulo Gazzaniga y Valentín Castellano), en el cierre de la fecha 28 de la Liga de España, que mantiene al equipo de Xavi en la cima, 13 puntos por encima de su escolta Real Madrid.

"¡Messi, Messi!", clamaron los hinchas del equipo culé en el Camp Nou a los 10 minutos del primer tiempo por segunda vez consecutiva, mientras continúa el interrogante por el futuro futbolístico del capitán argentino, campeón del mundo en Qatar 2022.

El apellido del máximo goleador histórico del Barcelona se hizo escuchar por primera vez el miércoles pasado, en la goleada 4-0 sufrida ante Real Madrid, por la revancha de semifinales de la Copa del Rey.

Messi continúa en tratativas con el París Saint-Germain de Francia para renovar el contrato que vencerá en junio próximo.

La eliminación del club parisino en octavos de final de la Champions League y una serie de resultados adversos generaron malestar en los hinchas. Messi fue uno de los apuntados.

De todas maneras, para que la Pulga retorne a Barcelona, la institución culé deberá ajustarse al fair play financiero. El crack rosarino dejó el club catalán en 2021, muy a pesar de su voluntad, y ahora los hinchas presionan para su regreso.