Un joven 24 años murió esta madrugada cuando perdió el control de la camioneta que manejaba y la chocó contra un árbol en la bajada de la autopista Dellepiane, a la altura del empalme con la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano, según informaron fuentes policiales. El conductor iba acompañado por un joven de su misma edad, que tras el choque resultó herido.

El siniestro ocurrió cerca de las 4.30 de este sábado cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba a alta velocidad, perdió el control en la autopista Dellepiane, en la curva de la bajada con General Paz, de la mano que va hacia el Río de la Plata.

Como consecuencia del impacto, el conductor de 24 años falleció casi en el acto, mientras que su acompañante, de la misma edad, resultó con algunas heridas.

Por el hecho, intervino el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del juez Javier Sarmiento Sánchez, donde se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo".

Chocaron dos colectivos en Flores: 35 heridos

Al menos 35 personas sufrieron heridas en la mañana del viernes al chocar dos colectivos en el barrio porteño de Flores. La colisión ocurrió cerca de las 8:40 en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón, donde por causas que por el momento se deben establecer un colectivo de la línea 56 embistió fuertemente la parte trasera de otro de la línea 103.

Ambas unidades circulaban por avenida Carabobo al momento del choque y terminaron en la esquina de Eva Perón. El mayor impacto lo recibió el colectivo de la línea 56 en la parte frontal. Su conductor quedó atrapado en la unidad y fue rescatado por personal de bomberos y médico de emergencia.

Las colectivos se encontraban con pasaje completo y al menos unas 35 personas sufrieron heridas y una veintena fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona, informo el director médico de SAME, Alberto Crescenti.

El SAME desplazó al lugar más de 14 ambulancias para realizar las primeras atenciones y luego trasladó a las víctimas.

Seguí leyendo: