El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, probó con una variante para visitar el sábado a Argentinos Juniors, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La posibilidad apareció para Brian Martínez, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, en la delantera y el que dejó el lugar es Matías Giménez, quien no rindió como el cuerpo técnico esperaba.

Sin embargo, más allá de la modificación introducida en el entrenamiento, el esquema de Zielinski será el mismo en el estadio Diego Armando Maradona. Es que el entrenador quedó conforme luego de la importante victoria frente a Belgrano de Córdoba 2-0 como local, con dos tantos de Martín Cauteruccio, ambos de penal.

El posible equipo sería con Rodrigo Rey; Mateo Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Sergio Ortiz, Iván Marcone, Juan Cazares; Brian Martínez, Cauteruccio.

Independiente suma 13 puntos -se alejó del último, Unión de Santa Fe (8)- y ya tiene la cabeza en el objetivo de estabilizarse luego de un mal comienzo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).