Según datos del primer corte de boca de urna a las 13 horas, la fórmula a la gobernación Quintela-Madera estaría sacando un amplio margen.

En tanto en la batalla por la capital capital Armando Molina también estaría sacando una amplia ventaja sobre Inés Brizuela y Doria, lo que significaría la recuperación de la ciudad para el FdT.

Según los datos difundidos, la fórmula oficialista acumulaba un 42.8 por ciento contra un 23.5 por ciento de Juntos por el Cambio y 19 por ciento de los libertarios.

Mientras en la capital el oficialismo iría al frente cin un 38 por ciento, JxC seguiría con 28 puntos y la Libertad Avanza con un 21.4 por ciento.

Datos de la policía afirman que la concurrencia es la habitual a otras elecciones con una tendencia entre el 65 y 70 por ciento.

Si bien los números no son definitivos muestran el clima en el comando del Pj.

Fuentes del oficialismo informaron a LR/12 que la fórmula Ricardo Quintela gobernador, Armando Molina intendente de la Capital gana por un amplio margen.

La diferencia sería tan abrumadora que el presidente Alberto Fernández estaría organizando su viaje a La Rioja para felicitar a Quintela y ser parte de los festejos.