La banda Morat anunció su regreso a Buenos Aires con un show en el estadio Movistar Arena para el sábado 4 de noviembre. La preventa de entradas se habilitará este miércoles en la página web oficial del complejo porteño desde las 13 durante 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero, para luego dar paso a la venta general.

El grupo de pop-folk oriundo de Colombia vuelve al país para reencontrarse con sus fanáticos argentinos después de sus tres recitales de octubre de 2022 en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Esta vez, lo hará en el marco de la presentación de su cuarto disco de estudio, Si ayer fuera hoy, mismo nombre con el que encabeza su gira.

El valor de los tickets del show que realizará la banda colombiana en Buenos Aires parten de los $19.000 y llegan hasta los $35.000, sin contar el recargo por servicio. Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción.

(Foto: Instagram@dfentertainment)

Morat es un grupo que nació en Bogotá en 2015 integrado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. En junio de 2016 lanzaron su primer álbum de estudio, Sobre el amor y sus efectos secundarios, en 2018, Balas perdidas, en 2021, ¿A dónde vamos?, y en 2022, su último material, Si ayer fuera hoy, el cual este año estarán promocionando con su tour.

El álbum Si ayer fuera hoy cuenta con 12 canciones y una de ellas, "Paris", incluye una colaboración con Duki, uno de los traperos más relevantes de la industria musical argentina actual.

En otras ocasiones realizaron colaboraciones con el cantante Juanes, en “Besos en Guerra” y “506”, con Álvaro Soler, para “Yo Contigo, Tú Conmigo”, con la artista Aitana, en “Presiento”, el coterráneo Sebastián Yatra, para “Bajo la Mesa”, la cantante mexicana Danna Paola, en “Idiota”, la chilena Cami, para “Simplemente pasan”, y la ídola del reggaeton argentino Tini, con “Consejo de Amor”, entre muchos otros.

Seguí leyendo: