Taylor Swift protagonizó un insólito blooper en un show que brindó este fin de semana en Chicago, en el marco de su gira mundial "The Eras Tour". Cuándo la cantante interactuaba con el público se tragó un bicho y no pudo hablar por unos instantes.

"Me acabo de tragar un insecto, lo siento mucho", dijo Taylor mientras tosía para reponerse del incómodo momento. "Bueno, delicioso", bromeó cuándo pudo continuar el diálogo con sus fans y preguntó si alguien pudo ver lo que había sucedido.

El momento quedó grabado por los fans en videos que se multiplicaron rápidamente en las redes sociales. Algunos usuarios rememoraron el momento en el que Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys, tuvo un inconveniente similar.

Taylor Swift en Argentina

La cantante pop viene por primera vez a la Argentina para brindar dos shows en el estadio de River, el 9 y 10 de noviembre, en el marco de su gira internacional Eras tour. Este lunes, la preventa de entradas se agotó en poco más de una hora.

Los precios de las entradas para los shows de Taylor en Argentina van desde los 16.000 a los 75.000 pesos (más el cargo por servicio). La venta general de tickets comenzó este martes a las 10 de la mañana.