Por problemas de salud, la rapera y pionera en el freestyle argentino, Joaquinha Lerena De La Riva, más conocida como La Joaqui, sorprendió a su fans al anunciar en sus redes sociales que se retira "de los escenarios por tiempo indeterminado" por "motivos de estrés traumático".

"Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar", escribió la cantante de género urbano RKT oriunda de Mar del Plata en Instagram, aunque sin dar más detalles.

"Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", concluyó en un breve mensaje y eliminó todo el contenido de su perfil de Instagram.

La Joaqui se retira de los escenarios por problemas de salud. (Foto: captura de pantalla Instagram @lajoaqui)
La Joaqui borró todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram. (Foto: captura de pantalla Instagram @lajoaqui)

Su última aparición pública había sido el 17 de mayo pasado durante la 25 edición de los Premios Gardel, en el que estuvo nominada como Mejor Álbum de Música Urbana, por "Barbie Copiloto" y Mejor Canción de Música Urbana, por su hit "Butakera".

Seguí leyendo: