Música

Aniversario. En el marco de los festejos por el 70 aniversario de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, la Escuela de Música ha organizado una nueva función del ciclo de conciertos Maestros y Discípulos. (Hoy a las 17 en Museo Castagnino, Oroño y Pellegrini)

Curvas. El compositor Julián Rossi volverá a recorrer las canciones de su último disco, Curvas a la recta, con un formato de solo piano. Como invitados especiales participarán los músicos Renzo Alberá, Lala Locascio y Julián Venegas, en un concierto que sumará intervenciones de la artista Daiana Girotti (que pintará un cuadro en vivo) y el actor Manuel Lafranchi. (Hoy a las 21 en Amigos del Arte, 3 de Febrero 755)

Celeste. La cantante Celeste Carballo llegará a la ciudad para presentar su último lanzamiento, ¡¡Se vuelve cada día más loca... por amor al blues!!. (Hoy a las 21 en Teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza)

Antenas. La banda platense Estelares continuará recorriendo las canciones de Las Antenas, una obra que la consolida como una de las agrupaciones más celebradas del pop-rock argentino. Como banda soporte abrirá el show la agrupación local Buenas Tardes. (Hoy a las 21.30 en Vorterix, Salta 3519)

Raly. El talentoso compositor, cantante y guitarrista santiagueño Raly Barrionuevo presentará oficialmente su nueva obra, Niña de los andamios, con el que celebra veinte años de recorrido artístico. (Hoy a las 21.30 en Auditorio Fundación, Mitre 754)

Goldín. Acompañado por Rodrigo Zacarías en piano, Gastón Hermier en bajo y guitarra y Agustín Borsini en percusión, Rubén Goldín realizará un repaso por sus canciones más reconocidas, junto a otras de la Trova y clásicos del rock nacional. (Hoy a las 22 en Gran Salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085)

Zenón. El prestigioso saxofonista portorriqueño Miguel Zenón llegará a Rosario junto al cuarteto del también talentoso contrabajista Arturo Puertas. Radicado en Estados Unidos, donde se consolidó como uno de los saxos altos más celebrados de su generación, Zenón distingue por su virtuosidad pero también por una faceta compositiva donde confluyen (sin innecesarias sobreacentuaciones) las tradiciones folclóricas de su país con distintas corrientes del jazz. (Mañana a las 21 en Galpón de la Música, Sargento Cabral y el río)

Otros

Librazo. La Biblioteca Vigil organizará la quinta edición del Librazo, su feria de editoriales, productores y artesanos. (Hoy desde las 14 en Pasaje Perkins, Alem entre Gaboto y Amenábar)