Los apoderados de Unidad Ciudadana manifestaron que faltan boletas de ese frente en diversos lugares de votación del conurbano bonaerense. Según la denuncia, en varias escuelas de la provincia de Buenos Aires el Correo no envío boletas de Unidad Ciudadana, de acuerdo a lo detectado por los fiscales. 

Los distritos afectados por esa situación son: Moreno, San Martín, San Isidro, Morón y Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios de la quinta sección electoral, entre otros.

También hubo denuncias en General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz. Además, los fiscales de Unidad  Ciudadana en Mar del Plata también manifestaron que faltan boletas.

Tras votar, Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional, se sumó al reclamo,al detectar que faltan boletas de Cumplir. "Hemos hecho la denuncia, hay escuelas donde no han llegado nuestras boletas, cuando nosotros enviamos bien y con tiempo el material".

Ante estas irregularidades, los apoderados de Unidad  Ciudadana, Gerónimo Ustarroz y Santiago Eguren, hicieron una presentación ante la Justicia. En el escrito, entre otras anomalías, señalan: faltante de boletas en diversos partidos; obstaculización de autoridades para la fiscalización y reposición de boletas; y sustitución de boletas de un partido por la de otro. Por ejemplo, en algunas mesas de Olavarría llegaron boletas correspondientes a Ensenada, en La Matanza de Lanús y en Mar del Plata, de Roque Pérez.

El escrito presentado por los apoderados de Unidad Ciudadana a la Justicia, señala: "Cabe consignar que oportunamente se entregaron boletas para dichas urnas y las boletas de contingencias por correspondientes, por lo cual entendemos que debería investigarse la responsabilidad por los faltantes y sustitución que afectan contra nuestra Agrupación".