El artista argentino Maximiliano Bagnasco se mostró junto a David Beckham, exfutbolista y uno de los propietarios del Inter Miami, el club donde jugará Lionel Messi, en el mural que hizo de La Pulga en Wynwood, Miami.

"Llegamos a la boca con David (Beckham)", se le escucha decir al artista argentino Maximiliano Bagnasco en el video en el que se lo ve con David Beckham y que él mismo compartió en sus redes sociales. Al exReal Madrid y Manchester United, actualmente uno de los propietarios del Inter Miami y de los principales responsables de que Lionel Messi haya elegido jugar allí, se lo ve contento por el mural que Bagnasco está terminando. 

"Me gustó la idea de hacerlo acá en Miami donde todos lo esperan y también la siento mi casa, siempre estoy por aquí". Y agregó: "Ya se sabía que venía al Inter y, cuando se confirmó, mucha gente que yo conocía en Miami en Miami me escribió diciéndome que lo tenía que pintar", contó el artista en diálogo con la agencia Télam

El joven es autor de otros murales como el de Diego Armando Maradona en el santuario de Argentinos Juniors y en Nápoles, a Messi levantando la Copa del Mundo junto al "Dibu" Martínez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el barrio porteño de Palermo, otra de La Pulga en Tirana, Albania, y hasta el de René Favaloro en el centro de CABA.

El mural de Messi en Miami

El mural, que aún no está finalizado, está ubicado en la Nw 2nd Ave & 28, una zona de Wynwood, Miami, reconocida justamente por el arte callejero. Mide 20 metros de alto y 40 de ancho y consta de dos imágenes de Messi: uno sonriendo y otra con la camiseta rosa de su nuevo equipo.

Victoria Beckham, hija de David, también compartió, a través de sus historias de Instagram, imágenes del proceso de realización del mural.