La periodista de la TV Pública Gabriela Radice sufrió una violenta agresión de parte de un colaborador del precandidato a Presidente Javier Milei durante la cobertura de la emisión del voto del libertario. En diálogo con AM750, la conductora relató cómo fue el episodio y condenó el ataque.

"Me estaban clavando los codos de las costillas y automáticamente este chico que dice llamarse (Franco) Antunez toma mi micrófono, me lo quita, lo pone en su boca y empeza a decir que era operadora", contó la cronista.

Además, Radice explicó que al momento de que el precandidato presidencial fuera a votar comenzó un forcejeo en el que Antunez la agredió. "Es muy desagradable eso en el contraste de una jornada tan hermosa", agregó.

Y continuó: "Estos pibes se lo toman como un juego, no se qué les pasa, qué músculo se les inflamó en el cerebro y empezaron a agredir sin ningún tipo de consecuencia".

Por último, Radice dijo que "su juego no es honesto" porque no respetan "las reglas de convivencia y respeto": "Hay sangre en el medio de todo lo que hemos pasado como argentinos para conseguir la democracia y una jornada como la que tuvimos hoy", concluyó.