La dirigencia de Central presentará hoy un informe con detalles de los movimientos económicos realizados en el club durante el reciente mercado de pases del primer equipo. La directiva dará precisiones de los costos que se asumieron para sumar los siete jugadores que contrató la institución para la Copa de la Liga. El canaya tiene calendario definido para las próximas tres fecha y se prepara para visitar a Colón el viernes 15 por la noche en la capital provincial.

En el receso de invierno Central vendió a Gino Infantino a Fiorentina y Alejo Veliz a Tottenham, y contrató a Maximiliano Lovera, Tobias Cervera, Marcelo Acosta, Giovanni Bogado, Axel Werner, Agustín Sández y Dannovi Quiñones. Sobre esos movimientos de pases dará precisiones hoy la dirigencia canaya, como así también de la situación financiera del club. Por un lado se oficializarán los ingresos que se generaron por transferencias y por otro lo que se pagó para contratar los siete refuerzos pedido por el entrenador. La información la dará el presidente Gonzalo Belloso.

El técnico Miguel Russo, por su parte, dirige esta mañana un nuevo entrenamiento. El equipo tendrá descanso el fin de semana dado que el próximo partido, por la 4º fecha de Liga Profesional, se jugará el viernes 15 a las 21 ante Colón en el Brigadier López. Por la 6º fecha se confirmó que el canaya recibirá a Independiente el martes 19 a las 21 y por la 6º fecha visitará a Gimnasia y Esgrima el sábado 23 a las 16. El fin de semana siguiente recibirá a Newell's en el Gigante para animar el clásico, aunque aún no se definió día ni horario dado que la 7º fecha es la jornada de disputa de todos los clásicos del fútbol de Primera.