Un hombre recibió un disparo de bala de escopeta en un campo de Coronel Bogado en un hecho que se investiga como exceso de legítima defensa, por lo que el propietario del lugar quedó en libertad. El hecho se investiga como un suceso relacionado a un intento de robo en el predio. 

Desde Fiscalía indicaron que el homicidio fue cometido a las 18.30. Personal policial de la Sub Comisaría 10ma de Coronel Bogado solicitó colaboración al Comando Radioeléctrico ya que en una finca de la zona se constató la presencia de la persona fallecida. Al llegar el personal se constató el deceso. La víctima presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

Los primeros indicios en relación a la mecánica del hecho arrojan que "la persona fallecida habría ingresado a la finca con intenciones de robo y por eso el otro hombre ejerce la legitima defensa", se indicó. 

La fiscal Georgina Pairola dispuso la comisión de gabinete criminalístico para preservación de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. En la finca de dicho campo se procedió al secuestro de armas de fuego y una vaina calibre 9mm, todo enviado a realización de la correspondiente pericia.

En ese momento fue demorado un hombre de 72 años, que luego recuperó la libertad ante "indicios que el hecho se produjo en exceso de legítima defensa".