El Atlanta United se burló de la ausencia de Lionel Messi en el partido que el Inter Miami fue derrotado por 5-2 con una sugestiva foto de una pizza y la letra "L" formada por rodajas de tomate.

"Acá tienen su pizza para el viaje", fue el posteo de la cuenta oficial del Atlanta United, luego del triunfo 5-2 sobre el Inter Miami. La imagen hace referencia a la publicación que este viernes por la noche hizo Messi desde Florida, quien no fue convocado por el desgaste físico de las últimas semanas y se pidió una pizza de Banchero. Además, la "L" hecha con las rodajas de tomate simbolizan la palabra loser ("perdedor" en inglés).

Gerardo "Tata" Martino reconoció que Messi tiene una "fatiga muscular"

Tras la dura derrota 5-2 ante Atlanta United, el DT del Inter Miami confirmó que el capitán no disputó el partido en el Mercedes-Benz Stadium debido a que está con una "fatiga muscular".

"Tanto Messi como Jordi Alba están con una fatiga muscular. Corríamos riesgos de tener peores consecuencia si venían a jugar este partido. Dos días antes ya habíamos tomado la decisión de que ellos no vengan. La decisión no tiene nada que ver con la cancha de sintético", expresó. Por otra parte, manifestó que "tenemos que intentar llegar al playoff y es difícil tomar decisiones porque todos son partidos decisivos".

El Inter Miami se vio superado en casi todos los aspectos en un estadio Mercedes Benz, que tuvo colmada su capacidad, a la espera de la llegada del capitán argentino, algo que finalmente no ocurrió. Con la caída, Inter dejó atrás un invicto de doce partidos, juntando todas las competencias en las que participa durante el presente semestre, en coincidencia del arribo de Messi.

La producción del conjunto de la Florida resultó discreta, sobre todo en el período inicial, cuando recibió tres goles en apenas ocho minutos y -prácticamente- se desenfocó del juego. Ni siquiera el tanto inicial del ecuatoriano Leo Campana sirvió para encaminar el encuentro.