El primer candidato a diputado nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, aseguró hoy en declaraciones radiales que "hay un peronismo nacional que está provincializado y que debe unirse" y que desde el massismo quieren "ser parte de ese futuro".

El ex gobernador señaló que esa unión debe concretarse "no solamente en el Congreso" sino que hay que "plasmarla después en el territorio", y aclaró que tiene que conformarse "una oposición que tenga un espíritu frentista".

"Hay un peronismo nacional que está provincializado y que debe unirse, y nosotros queremos ser parte de ese futuro", sostuvo Solá en declaraciones a radio Con Vos. 

También afirmó que Margarita Stolbizer "va a seguir trabajando" con el massismo y que "no hay problemas ideológicos en el voto" a su alianza.

Asimismo, reconoció que esperaban más votos pero que "hubo un enfrentamiento" en la sociedad entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, que "hace rato que se vive en el país", y que el electorado "lo expresó de esa manera" en las urnas.