Liverpool, con el ingreso de Alexis Mac Allister, derrotó este jueves 2-0 a Royale Union Saint Gilloise de Bélgica, de su hermano Kevin, en el estadio Anfield y se mantuvo líder del Grupo E de la Europa League al cabo de la segunda fecha.

El neerlandés Ryan Gravenberch y el portugués Diogo Jota convirtieron para el equipo inglés, que sumó así su segunda victoria seguida en el torneo.


El entrenador alemán Jürgen Klopp decidió al inicio del segundo tiempo el ingreso del volante Alexis por el japonés Wataru Endo en Liverpool, mientras que en el equipo belga fue titular el defensor Kevin Mac Allister.

Roma, en tanto, con el mediocampista Leandro Paredes titular y Paulo Dybala suplente, goleó 4-0 en el estadio Olímpico al Servette de Suiza.


El belga Romelu Lukaku, Andrea Bellotti en dos oportunidades y Lorenzo Pellegrini anotaron para el conjunto de la capital italianapuntero en el Grupo G junto con Slavia Praga, que a su vez vapuleó 6-0 al FC Sheriff.

Por su parte, Betis -con Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares- dio vuelta el trámite y le ganó 2-1 de local a Sparta Praga, en este caso por el Grupo C.


Los españoles Assane Diao e Isco marcaron para el conjunto sevillano; el serbio Veljko Birmancevic había marcado la apertura para el equipo checo. Betis suma ahora tres puntos y alcanzó a Sparta Praga en la zona, mientras que Sporting Lisboa cayó 1-2 de local ante el Atalanta de Juan Musso por el Grupo D.

Por el Grupo B, el AEK Atenas de Grecia (con Sergio Araujo y Ezequiel Ponce) igualó 1-1 con Ajax, en tanto el Olympique Marsella de Leonardo Balerdi y Joaquín Correa empató 2-2 ante Brighton And Hove, que tuvo en el banco a Facundo Buonanotte.


Otros resultados

Grupo A: FK TSC de Serbia 2-Olympiakos de Grecia 2; Friburgo 1-West Ham 2.

Grupo C: Aris Limassol 1-Rangers 0.

Grupo D: Rakow 0-Sturm Graz 1. 

Grupo E: Toulouse 1-LASK 0.

Grupo F: Maccabi Haifa 0-Panathinaikos 0; Villarreal 1-Rennes 0.

Grupo H: Hacken 0-Qarabag 1 y Molde 1-Bayer Leverkusen (con Exequiel Palacios suplente) 2.

Posiciones en la Europa League