Tal como sucedió el pasado domingo en Santiago del Estero, son cuatro los periodistas encargados de moderar el segundo debate presidencial, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

Según comunicó la Cámara Nacional Electoral, los seleccionados por sorteo fueron Marcelo Bonelli (eltrece), Mariana Verón (elnueve), Sergio Roulier (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas) y Soledad Larghi (América).

El debate tiene una duración de dos horas y quince minutos que está dividido en dos bloques. Cada bloque está moderado por una pareja periodística de distinto medio (una mujer y un hombre), cuya labor es dar orden a las exposiciones de los aspirantes a ocupar el máximo cargo del Poder Ejecutivo nacional, además de ceder la palabra cuando sea necesario.

El segundo debate presidencial, que comienza a las 21 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, es trasmitido en directo por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (R.T.A.S.E.), y sus señales serán puestas a disposición de todos los medios públicos y privados del país que deseen transmitirlo.

En tanto, la transmisión vía streaming estará disponible en el canal de YouTube de la Cámara Nacional Electoral, y el debate contará con lenguaje de señas.