Este domingo 8 de octubre, los candidatos presidenciales se ven la cara en lo que fue el último de los dos debates que organizó la Cámara Nacional Electoral. Página/12 te cuenta detalles del eventos.

Patricia Bullrich, atentida por el SAME

Tras el cierre del debate, Alberto Crescenti y dos médicos más atendieron a Patricia Bullrich. "Estrés por las luces", dicen

Estela, presente

La gran presencia: Estela de Carlotto, sentada en la tercera fila junto al nieto recuperado de Rosa Roisinblit. Antes de comienzo del debate Wado de Pedro se acercó a darle un largo abrazo.

Macri, el gran ausente

El "aguante" a Patricia Bullrich fue para la foto. De todo el equipo, que se reunió en un hotel de Callao al 900 para postear que "el 22 estamos con Patricia", vinieron todos (incluido Larreta, que no estaba en Santiago) menos uno. Mauricio Macri no siguió hasta la Facultad de Derecho.


Reclamos y agresiones

En la entrada de invitados, diferentes grupos se concentraron para hacer oír reclamos varios. Con banderas wiphalas, un grupo reclamaba :"Jujuy es un experimento de laboratorio". A su lado, protestaban ruidosamente los hipotecados uva. 

Un pequeño grupo de señoras que apoyaban a Patricia Bullrich increpó: "¿qué quieren, quieren que vuelva la chorra de Milagro Sala?

Larreta fue a hacerle el aguante a Patricia Bullrich

Los primeros en llegar a la Facultad ya están dando notas en el estudio de tv montado: Florencio Randazzo, Ramiro Marra, Luis Petri, Diego Santilli, Martín Llaryola y Cristian Ritondo. Pero quizás quien llama más la atención fue uno que brilló por su ausencia durante el primer debate: Horacio Rodríguez Larreta.

Seguridad

  • En el ingreso a la Facultad de Derecho hay un amplio operativo de seguridad que incluye el corte de la Avenida Libertador y el cierre de la estación de línea H del subte.
  • En el ingreso hay scanners con detector de metales. También cuenta con dos entradas diferenciadas: una para prensa, otra para invitados.

Noticia en desarrollo.