Este viernes 20 de octubre desde las 21:30 Boca recibirá a Unión en la Bombonera por la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga. Por qué canal de TV pasan el partido, cómo verlo online en vivo y las formaciones de los equipos de Jorge Almirón y Cristian González.

Cómo llega Boca

El Xeneize viene de perder en las dos últimas presentaciones por la Copa de la Liga: frente a River 2-0 por la fecha 7 y ante Belgrano 4-3 por la fecha 8. El conjunto de la Ribera está ubicado en la undécima posición, con 7 puntos, producto de 2 partidos ganados, uno empatado y 5 perdidos.

Cómo llega Unión 

El Tatengue llega a la Bombonera tras una victoria ante Sarmiento 1-0 como local. Los santafesinos se encuentran en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con 11 puntos, del grupo luego de cosechar 2 triunfos, 5 igualdades y una sola derrota.

Cómo ver Boca vs Unión: TV y online en vivo

El encuentro de este viernes comenzará a las 21:30, será televisado por ESPN Premium, exclusivo para los abonados del Pack Fútbol. 

Las señales televisivas se pueden sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Las formaciones de Boca y Unión

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Jerónimo Dómina o Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Historial Boca vs Unión

El Xeneize y el Tatengue se enfrentaron en 64 oportunidades. 34 triunfos fueron para Boca, 14 para Unión y los restantes 16 partidos terminaron empatados.

El último choque entre ambos se dio el 6 de julio de este año y fue 0-0 en el estadio 15 de Abril, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

Seguí leyendo: