El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue recibido esta tarde con mensajes de apoyo y aplausos en el Palacio de Hacienda, luego de la histórica remontada de este domingo, cuando logró sumar 8 puntos al resultado de las PASO y desplazar del primer lugar al líder de La Libertad Avanza Javier Milei, con quien se enfrentará el próximo 19 de noviembre en un balotaje.

Antes de la actividad oficial que tenía pautada -una conferencia con medios internacionales-, el ministro pasó a saludar a los trabajadores y trabajadoras de la sede, que lo esperaban en el patio, algunos con paraguas del sindicato UPCN y otros bajo la lluvia. 

Con bombos, banderas y cánticos de "Presidente, Massa Presidente", los empleados de la cartera lo felicitaron por su desempeño en las elecciones generales que se celebraron este domingo, y algunos también aprovecharon para sacarse una selfie con él. 

Emocionado, Massa agradeció el afectuoso recibimiento y les recordó que "lo mejor que nos puede pasar es tener un Estado haciendo las cosas que tiene que hacer". 

Luego del saludo de los trabajadores, el funcionario tuvo un pequeño intercambio con la prensa que lo esperaba en la puerta de la sede. 

"El mundo está preocupado porque Argentina siga siendo un proveedor confiable materia prima. Ahora hay que trabajar y contarle al mundo que Argentina va recorrer un camino de sensatez", remarcó a los periodistas presentes.