Liverpool, con el mediocampista Alexis Mac Allister, cayó 3-2 este jueves de visitante con Toulouse en la Europa League, perdió el invicto y no selló aún su clasificación a octavos de final por el Grupo E, en un partido por la cuarta fecha que se jugó en el estadio Municipal, en Francia.

El noruego Aron Donnum, el neerlandés Thijs Dallingra y el francés Frank Magri marcaron para el local; el conjunto británico descontó con el venezolano Cristian Cásseres Yepes en contra y el portugués Diogo Jota.


En tiempo de descuento, el defensor Jarell Quansah marcó para el club dirigido por el alemán Jürgen Klopp, pero la jugada fue anulada por el árbitro, asistido por el VAR, por una mano previa de Mac Allister.

Liverpool se mantiene como líder del Grupo E, con 9 puntos; y Toulouse es el escolta con 7 unidades.

Por el Grupo B, el Olympique Marsella de Leonardo Balerdi y Joaquín Correa venció 2-0 al AEK Atenas en Grecia con tantos del congoleño Chancel Mbemba y del senegalés Ismaila Sarr. En el conjunto griego que conduce Matías Almeyda ingresaron Ezequiel Ponce y Sergio Araujo. 

Roma, con Leandro Paredes y el ingreso de Paulo Dybala, perdió 2-0 en su visita a Slavia Praga por el Grupo G. Con ese resultado ambos conjuntos encabezan la zona con 9 puntos.


Lask, por su parte, goleó 3-0 a Unión Saint Gilloise, que tuvo a Kevin Mac Allister en su formación inicial, por el Grupo E.

Asimismo, el Atalanta del arquero Juan Musso batió 1-0 en Bérgamo al Sturm Graz con un gol del albanés Berat Djimsiti, y dejó en la soledad de la cima del Grupo D al equipo italiano.

Betis, con Germán Pezzella de entrada y el ingreso de Guido Rodríguez, lidera el Grupo C tras golear 4-1 de local al Aris Limassol, con tantos de los españoles Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Marc Roca y del marroquí Abdessamad Ezzalzouli.

A su turno, el Grupo F es liderado por Rennes, que superó 3-1 al Panathinaikos de Sebastián Palacios y Daniel Mancini.

Por último, el West Ham batió 1-0 al Olympiakos de Santiago Hezze y Francisco Ortega con un tanto del brasileño Lucas Paquetá.

Otros resultados de la jornada: Ajax 0-Brighton And Hove 2; Qarabag 0-Bayer Leverkusen 1; Maccabi Haifa 1-Villarreal 2; Servette 2-FC Sheriff 1; Sporting Lisboa 2-Rakow 1; Hacken 1-Molde 3; Rangers 2-Sparta Praga 1; Friburgo 5-TSC 0.