China. “Miradas complementarias en los estudios sobre China y Argentina”, taller organizado por el CEIL-Conicet y Shangai University, el jueves 28, de 14 a 17, en sala Jorge Soneira, Saavedra 15 (CABA), 4º piso. Más info en www.ceil-conicet.gov.ar.

Carreras. La Universidad Nacional de Moreno invita a participar de la Expo Carreras UNM 2017 y a la IV Feria de Ciencias. Ambas actividades son libres y gratuitas y se realizarán el jueves 12 de octubre, de 9.30 a 17, en el Edificio Daract II del campus, en en Mitre 1891 (Moreno). Informes e inscripción para grupos escolares: [email protected]; para estudiantes y público en general: [email protected]

Psicología. Webinar de la carrera de Psicología de la Fundación Barceló, el 24 de octubre, abierta y gratuita. Los interesados deben enviar su nombre completo y DNI a [email protected], recibirán un link para acceder al aula virtual y participar.

Vasco. La Universidad Nacional de La Plata organiza un curso gratuito de enseñanza básica del idioma euskera y de conocimientos generales de la cultura, geografía e historia vasca. Empieza el martes 3 de octubre, a las 18, en el aula Alfredo Palacios del Edificio de la Presidencia de la UNLP, Calle 7 nº 776, entre 47 y 48 (La Plata). Los interesados pueden inscribirse en la primera clase.

[email protected]