Gary, Ronald, Anthony Joseph, Christopher Joseph, Scott Anthony y Joseph Christopher Lewis y sus descendientes se enteraron de que habían sido excluidos del testamento de su padre y de su abuelo cuando el portal de espectáculos The Blast difundió fragmentos del testamento del actor, un mes después de la muerte del célebre astro de la comedia, quien falleció el 20 de agosto pasado, a los 91 años.

Con su decisión, Lewis excluyó de la división de bienes a los seis hijos que tuvo con Patti Palmer, una antigua cantante de origen británico. Ese matrimonio duró casi cuatro décadas: se casaron en 1944 y el divorcio llegó en 1983. Apenas se concretó el divorcio, Lewis se casó con SanDee Pitnick. Con ella adoptó en 1992 a una beba llamada Danielle, que hoy tiene 25 años y fue la manager de Lweis hasta su muerte. Todo indica que ellas serán las únicas beneficiarias.

El texto revela que Lewis tenía escrito su testamento desde hace al menos una década, ya que en él nombra a su hijo menor, Joseph, muerto en 2009 por una sobredosis.