• Mentiras Verdaderas pasará por el molde seriado. Durante muchos años estuvo dando vueltas el proyecto para hacer una secuela de la película de James Cameron, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, pero finalmente será por la pantalla chica vía FOX. Marc Guggenheim (Arrow) está detrás del proyecto de adaptación moderna sobre “la vida suburbana de una pareja que debe reajustarse cuando uno descubre que el otro es espía”. James Cameron será productor ejecutivo de este proyecto que llega en un período pletórico de relanzamientos .The Jetsons, El gran superhéroe americano, Los Monster, División Miami y Starsky & Hutch son otras remakes en camino. 
  • David Lynch anunció que podría haber una cuarta temporada de Twin Peaks hacia 2021. El realizador señaló que aún no ha hablado con la cadena Showtime pero que “si hubiera más episodios, estarían dentro de cuatro años antes de que nadie lo viera. Sólo tendremos que esperar y ver”, le expresó a Entertainment Weekly.
  • Siempre se puede ser aún más retro para Stranger Things. Desde Netflix han lanzado una serie de posters que homenajean a películas de culto de los 80 en plena campaña de promoción de su segunda temporada.  En el juego de referencias aparece Eleven como la Drew Barrymore de Firestarter, Winona Ryder saliendo de la tierra como en The Evil Dead, además de Pesadilla y Cuenta conmigo. Stranger Things 2 tiene estreno pautado para el 27 de octubre.