Cabezas. Hasta el 25 de enero se exhibirá la muestra: "José Luis Cabezas. 20 años", al cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato del fotógrafo que se convirtió en emblema de la prensa argentina. Presentada por Radio Nacional y la revista Noticias, podrá visitarse en la emisora de Córdoba 1331, de lunes a viernes, de 10 a 18.

Feria. La Defensoría del Pueblo invita a la Feria de Salud y Seguridad Vial que se desarrolla hoy, en la plaza Montenegro, de 9 a 13, en el marco de las celebraciones por el 25° aniversario de la institución. Allí se asesorará a los ciudadanos y se les entregará documentación sobre sus derechos. También habrá especialistas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que realizarán tareas de concientización y prevención. Tiranía. Hoy, a las 18, se presentará el libro La tiranía de los derechos, de Brewster Kneen, con prólogo de Jorge Eduardo Rulli, en la Biblioteca y Archivo Histórico‑Social Alberto Ghiraldo (Carriego y Marcos Paz). Habrá debate a cargo del Grupo de Reflexión Rural, a partir de considerar que "la palabra derecho que hoy forma parte del discurso de ONG, organizaciones de la sociedad civil, políticos liberales y conservadores, se ha convertido en una suerte de invocación de poder".

Abasto. Hoy, a las 18, se abrirá en Pasco y España el Club Social y Político Abasto, "un espacio de encuentro y creación colectiva junto a lxs vecinxs de la ciudad". A las 19 habrá una charla debate sobre La Santa Fe que necesitamos, junto a Carlos del Frade, Majo Gerez y Fernando Rey. Y a las 21, música en vivo con Chiquita Machado.

Trabajo. El Sindicato de Prensa Rosario invita a la jornada debate Proyecto de Reforma a la Ley de Riesgos del Trabajo. ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?, a realizarse el próximo lunes en Montevideo 1567. A las 17, se hará la apertura con la palabra de autoridades; a las 17.30 se realizará la presentación del Observatorio de Salud de los Trabajadores y a las 18.30 se discutirá la reforma de dicha ley.

Talleres. Del 5 al 13 de diciembre se encontrará abierta la preinscripción a los talleres para niñas y niños de la Escuela Musto. La misma se realizará en línea, en el sitio www.rosariocultura.gob.ar. En tanto, el 19 de diciembre se desarrollará un sorteo para cubrir vacantes y del 20 al 23 del corriente tendrá lugar la confirmación presencial obligatoria de la inscripción.

Humor. Grupo de Teatro Contracara presenta el 9 de diciembre su obra "Conde‑Nardos por Insoportables". La función se realizará en Kika Restó Art, a las 21.30.