Cine

Un bello sol interior (Francia, 2017). La prestigiosa realizadora Claire Denis pone el foco en una mujer que busca algo más que sexo ocasional. Presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes, Un bello sol interior podría considerarse una chick movie, una película de chicas. Chicas no tan chicas, en este caso, ya que se analiza un conflicto muy común entre mujeres de 40 o 50 años. (Cine Lorca, Showcase IMAX Theatre, Showcase Norte). 


Blade Runner 2049 (Estados Unidos, 2017). Los fans del film de Ridley Scott temían por lo que podría resultar una continuación, pero Denis Villeneuve consigue una trama sólida, en la que vuelve a aparecer la cuestión de la autoconciencia de los androides y tiene especial peso el tema religioso. (Cinemark Puerto Madero, Hoyts Abasto, Cinemark Caballito, Cinemark   Palermo, Showcase IMAX Theatre, Hoyts DOT, Showcase Quilmes, Hoyts Temperley, Hoyts Quilmes, Showcase Haedo, Showcase Norte, Cinemas Paseo Adrogué, Hoyts Unicenter, Cinemark San Justo, Hoyts Morón).

 



 Otro cine

La fuente de la doncella, de Ingmar Bergman. Cine Cosmos-UBA, Corrientes 2046. Hoy a las 16.50. 

 


 Música


 Teatro

La señorita Julia, adaptación de Alberto Ure y José Tcherkaski sobre el original de August Strindberg. Dirección: Cristina Banegas. Con Belén Blanco, Diego Echegoyen y Susana Brussa. El Excéntrico de la 18º, Lerma 420. Hoy a las 20. 


Brochero, el musical escrito por Joaquín Stringa sobre el primer santo argentino, vuelve a la cartelera porteña por cuatro únicas funciones, con Mariano Taccagni como protagonista. Dirección: Ricardo Bangueses. Hoy a las 20.30 en Teatro Asterión, Zelaya 3122.



 Pibes

Latasónica trae música para toda la familia desde Uruguay. En el ciclo La mar en coche de la Usina del Arte, Caffarena 1. Mañana a las 15.

  


 Etc.

Arrabal salvaje, un recorrido por la obra de Tata Cedrón junto a bailarines y el Cuarteto Cedrón. Teatro Hasta Trilce, Maza 177. Mañana      a las 19.