Accidente entre un micro y dos camiones
Choque en Santa Fe
El siniestro fue durante la madrugada en la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Arrufó. Murieron los dos conductores del ómnibus y el de uno de los camiones. Varios pasajeros resultaron heridos.
Imagen: Twitter

Tres personas murieron esta mañana al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, del departamento San Cristóbal. El accidente se produjo poco después de las 4 de la mañana y varios pasajeros resultaron heridos.

El choque fue a la altura del kilómetro 323 de la ruta nacional 34. El ómnibus, de la empresa Vosa, viajaba en dirección norte, al igual que uno de los camiones. El otro, lo hacía en sentido contrario. Uno de ellos transportaba soja.

El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Daniel Montes, consignó que “las tres víctimas fatales son los dos conductores del micro y el de uno de los camiones". También dijo que hubo varios heridos.

Como consecuencia del accidente, el tránsito en la ruta nacional 34 fue totalmente cortado y desviado a la altura de Arrufó. Los heridos fueron derivados al hospital del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad de esa localidad.