“Históricamente Belgrano acá en Córdoba siempre nos dificultó. Me alegro que lo hayamos podido sacar adelante” dijo el técnico de River Martín Demichelis a propósito de la agónica victoria de su equipo. El entrenador valoró el triunfo de su equipo y agregó que “no servía jugar bien y no ganar. Querían que ganemos en un mata mata y ahí está. Ganamos".

En el análisis del rendimiento de sus dirigidos, en la conferencia de prensa posterior al partido, Demichelis admitió: “Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo y estoy ocupado en el día a día desde la humildad para tratar de volver a ser lo que fuimos e intentar mejorar". A la vez que consideró que "no es fácil sostener un alto nivel durante tantos meses. El año sin pausas se hizo largo y desgastante para todos, desde hace tiempo atrás".

Por su parte, el uruguayo Nicolás De la Cruz señaló que  "el equipo fue la gran figura. El trabajo colectivo dio sus frutos, porque de tanto insistir conseguimos la victoria. Era un rival difícil que sabe a lo que juega, con jugadores importantes en ataque y hubo pasajes de buen fútbol", señaló el volante quien también reconoció que el plantel está sufriendo en lo físico la acumulación de partidos y el final de la temporada.

De La Cruz, figura del partido, dijo que se mantuvo tranquilo en el empate transitorio de Belgrano, a pocos minutos del final: "Sabía que podía suceder. El equipo tiene una cabeza fuerte y sólida, y sabe lo que quiere con la mira en el arco rival" señaló el volante oriental.