Una mujer que estaba en Disneyworld fue confundida con Florencia Kirchner y sufrió un escrache. El video circuló en las redes sociales y se viralizó.

La mujer, con cierto parecido (sobre todo en el peinado) a la hija de Néstor y Cristina Kirchner, estaba en el parque de atracciones cuando fue grabada con un celular. Una voz femenina la increpó: "¿Se vienen con nuestra plata? Mirá adónde vienen, a Disney. Menos mal que ya se fueron, eh. Qué gusto me da. Chorra". La increpada apenas atinó a decir "¿cómo?", con gesto desconcertado mientras se alejaba.

El escrache se inscribe en la ola de hostigamientos contra dirigentes de Unión por la Patria, con el agravante de que en este caso, el grado de odio fue tan fuerte, que hasta se confundieron de persona.

Hace unos días, sucedió el ataque a Juan Grabois mientras tomaba un café en un bar con su padre, Roberto "Pajarito" Grabois. 

También tuvo lugar el hostigamiento a Leandro Santoro mientras viajaba en subte y fue grabado por un hombre que lo provocaba. Y, más cerca, el día de la asunción de Javier Milei, en los gritos de odio y agresión contra la vicepresidenta saliente cuando llegaba al Congreso