El representante de Franco Armani, Martín Araoz, se refirió a la renovación del contrato del arquero que finaliza en diciembre de este año, aseguró que está en charlas con la dirigencia de River, y que ya no tiene la idea de retirarse en Atlético Nacional de Colombia.

En un diálogo con TyC Sports, Araoz declaró: “Jamás expresó la idea de querer irse. Estamos en el proceso de charlas y ver cómo podemos terminar la relación con River. Alargarla y que sea feliz para todos. Y agregó sobre la reunión que tuvo con el vicepresidente Matías Patanian en Punta del Este, Uruguay: “Tenemos una muy buena relación con Matías y toda la comisión directiva, charlamos de todo un poco y, obviamente, de lo de Franco. Estamos viendo qué podemos hacer para que ambos sean felices varios años más”.

Además, quien supo llevar la carrera del colombiano Rafael Santos Borré se refirió a ofertas que recibió por Armani: “Por él siempre preguntan de distintos lugares. Creo yo que River está en una importante transición en el arco”. Y sumó: “Lo del retiro es muy particular, ojalá lo haga acá en River. El fútbol da vueltas, en su momento expresó que se quería retirar en Atlético Nacional, pero a veces lo que querés no lo podes lograr. El está muy contento en River, y lo veo un lindo cierre de película el retiro de Franco en River, pero hay que armar una transición importante en el arco para los chicos que vienen”.