La senadora de la provincia de Buenos Airesdel del Frente de Todos (FdT) Teresa García afirmó que "cualquier diputado o senador peronista que vote esta ley va a estar traicionando, primero, el sentido de su existencia en el peronismo y, segundo, a la patria".

En diálogo con AM750, la senadora del FdT apoyó el paro nacional convocado por la CGT en contra de la ley ómnibus impulsada por Javier Milei ya que "se han afectado los intereses del pueblo trabajador".

Según García, uno de los ejes de la movilización es pedir a los diputados "que no acompañen el DNU ni la ley ómnibus porque, en definitiva, es la entrega de la patria".

"No han dejado sector por castigar. Es correcto que, ante una movilización masiva como esta, se les pida expresamente a los diputados que no acompañen este proyecto", siguió.

En el mismo sentido, acompañó las palabras del secretario General de la CGT, Pablo Moyano, quien dijo que no puede haber dirigentes peronistas que voten esta ley.

"Hay que tener los ojos bien puestos en la sesión, quiénes aprietan el botón indebido porque no puede haber olvido de esto, no es como cualquier otra ley, donde hubo dirigentes peronistas que votaron en contra del pueblo, esto es mucho más grave, es la entrega de la patria", enfatizó.

"Esta no es ninguna de las leyes que se han votado, incluso en el gobierno de Mauricio Macri. Esto es más profundo y tiene un alcance infinito. Si a 45 días hay un primer paro y movilización es el tiempo suficiente para haber esperado, por la crueldad y la maldad con la que ha asumido este gobierno", concluyó.