Terminaron sin goles este jueves los dos primeros partidos de la Copa de la Liga. En Córdoba, Deportivo Riestra debutó en Primera División sacándole a Instituto un empate 0-0, mientras que en Victoria, Tigre -con Néstor Gorosito nuevamente en la dirección técnica- no pudo arrancar con un triunfo de local y obtuvo el mismo resultado frente a Sarmiento de Junín, donde debutó Sergio Rondina como entrenador. 

Instituto de Córdoba jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Gregorio Rodríguez a los 39 minutos de la etapa inicial. 


La Gloria no pudo quebrar el esquema conservador de Riestra, que se llevó el punto que vino a buscar sin correr demasiados riesgos y apostó sólo a los pelotazos para su centrodelantero Banegas. En el equipo cordobés volvieron a jugar Silvio Romero y Guido Mainero quienes fueron reemplazados en el complemento.

A su turno, Tigre presentó un equipo casi totalmente renovado respecto del que se salvó del descenso con lo justo en la temporada. 

Pero el Matador tampoco mostró demasiadas luces para conseguir el triunfo y terminó estrellándose contra la defensa juninense, que supo conservar sin sobresaltos la igualdad en blanco.