El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical Pablo Juliano cuestionó duramente a la ley ómnibus que fue aprobada en general este viernes en la Cámara de Diputados y aseguró que se trata de "una nueva decepción para la Argentina". 

Además, criticó también al Gobierno nacional y la estrategia de presión a los legisladores durante la sesión: "Este Poder Ejecutivo sigue en campaña, sigue en la creación de una especie de personaje más que de un Presidente", declaró Juliano en AM750

Las declaraciones del legislador se dan tras la aprobación en general de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados. Juliano y Facundo Manes fueron los únicos legisladores de extracción radical que votaron en contra del proyecto. 

En diálogo con Toma y daca, el diputado de la UCR aseguró que el "apriete" a legisladores como estrategia "tiene patas cortas", "pierde efecto cada día" y que el Ejecutivo está "mal acostumbrado" y se va a "chocar con la realidad" si continúa actuando de esa manera. 

Además, se refirió a las amenazas de muerte a la diputada nacional Carla Carrizo: "Las barbaridades que se están diciendo, las barbaridades que se dicen de Poder a Poder. Desde el Presidente para abajo, es todo despreciable", manifestó en Toma y daca.

Por otra parte, marcó posición respecto de los artículos de la ley ómnibus que considera importante frenar: "Hay un montón de capítulos, pero nos tenemos que concentrar en uno particular que es el de privatizaciones. Es algo que venimos siguiendo de cerca. Quedan dos cosas importantes, la delegación de facultades y las privatizaciones", destacó Juliano. 

Y concluyó: "No da la impresión de que a través de esta ley se estén abordando los problemas que más nos aquejan".