El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey felicitó hace instantes a Cambiemos por la elección. Deslizó que los datos de boca de urna daban como ganador en su provincia a Cambiemos País, y que, de confirmarse esos resultados, saludaba al presidente Mauricio Macri por el triunfo de su postulante a diputado en esa provincia, Martín Grande.

"Si bien es una ventaja pequeña, nosotros queremos felicitar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su candidato, porque si se verifican esos datos, sería el candidato más votado a diputado nacional", se apuró a reconocer la derrota en su provincia. 

En el cuarto oscuro, los salteños se encontraron con siete boletas de candidatos a diputados nacionales. El oficialista Frente Unidad y Renovación (cuyo referente es Urtubey) obtuvo en las PASO del 13 de agosto un 38 por ciento de los votos entre seis listas de precandidatos, mientras que Cambiemos País logró el segundo lugar. Frente Unidad Ciudadana, entonces, quedó tercero, con el 17,7 por ciento de los sufragios..