Entre los primeros gritos de “Sí se puede” en el búnker de Cambiemos, la vicepresidenta Gabriela Michetti dio la primera palabra oficial desde el escenario montado en Costa Salguero. Se preguntó cómo será recordada esta elección y se autorespondió: “No va a ser una elección legislativa más, va a ser una elección en la cual recordaremos seguramente que el país estaba dirimiendo entre mirar al futuro o mirar al pasado, vivir en paz o vivir en confrontación permanente”.

Sin mencionar datos ni porcentajes, aseguró que los argentinos “consolidaron el cambio que decidieron en el 2015” y destacó a los “héroes del cambio” que “poniendo lo colectivo por adelante de lo individual, han votado hoy por consolidar el cambio”.

En el escenario también dieron breves palabras dos representantes del radicalismo en la alianza gobernante: el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el diputado Mario Negri. “Estamos con gran optimismo”, dijo Salvador, mientras Negri habló de “una inmensa alegría”. “Sentimos que se ratificó un rumbo desde el sur de la Argentina, soplan vientos buenos hacia el norte, hay un enorme apoyo popular a la gestión del presidente Macri y de Cambeimos”, completó.