Mauricio Larriera encuentra problemas en cada día de entrenamiento para encontrar la formación que mañana recibe a Central en el Coloso del Parque. A las dudas tácticas que genera la ausencia de Ever Banera se le añadió en las últimas horas las ausencias de los jugadores Armando Méndez y Rodrigo Fernández Cedrés por diferentes dificultades físicas. Hoy el equipo hace fútbol en Bella Vista para definir el once titular.

Larriera dirigirá hoy la práctica de fútbol para deshacerse de todas las dudas que aparecieron en la formación con el correr de los días. Es que Méndez no pudo entrenador ayer por un cuadro febril. El uruguayo es pieza clave del juego ofensivo del equipo y será titular mañana más allá de que no se muestre en plenitud física. Hoy Méndez formará parte del entrenamiento para confirmar su continuidad en la alineación. 

En el caso del Fernandez Cedrés, el volante uruguayo acusó una dolencia muscular y decidió dejar la práctica. Su diagnóstico médico es alentador en cuento a la recuperación y hoy no será exigido. El ex Santos también es una pieza relevante de Larriera y solo por lesión será baja del partido ante los canayas.

Estas situaciones postergaron para hoy la práctica de fútbol en Bella Vista. Larriera no solo evaluará a Méndez y Fernández sino que también dará a conocer los cambios que hará en ataque ante la ausencia de Banega. Guillermo Balzi y Guillermo May son los principales candidatos, más atrás aparece Julián Fernández. De igual forma la decisión que tome el entrenador uruguayo la dará a conocer a los jugadores mañana por la tarde, antes de emprender el viaje al estadio. 

Mañana al Coloso del Parque solo podrán acceder los socios, por lo cual se recuerda que no se venden entradas ante la proliferación de venta de localidades truchas en redes sociales. 

Más allá del sector del estadio al cual se quiera ingresar será imprescindible presentar el carnet de socio con cuota de febrero paga para superar el primer puesto de control que se montará alrededor del estadio. El segundo puesto de la policía será el de Tribuna Segura. Y por eso las puertas del estadio estarán habilitadas tres horas antes del juego que iniciará a las 19.45.