Este sábado desde las 19:15 Independiente y River se enfrentan en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la fecha 10 del grupo A de la Copa de la Liga 2024. Dónde ver el partido en vivo online y por TV, el historial y la tabla de posiciones del fútbol argentino.

Cómo llegan Independiente y River en la Copa de la Liga 2024

River marcha primero en la tabla de posiciones del grupo A de la Copa de la Liga 2024 con 17 puntos, tras 4 victorias y 5 empates —está invicto—. Por su parte, Independiente tiene la misma cantidad de puntos, al igual que Argentinos e Instituto, pero con peor diferencia de gol (+12 del Millonario contra +4 del Rojo, mientras que el Bicho y la Gloria tienen +7).

La probable formación de Independiente vs River

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tévez.

La probable formación de River vs Independiente

Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant'Anna, Leandro Gonzalez Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández; Facundo Colidio, Miguel Borja o Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.

Dónde ver Independiente vs River

El partido será televisado por ESPN Premium, canal exclusivo para los abonados al Pack Fútbol, y transmitido por Star+. Los suscriptos podrán sintonizar la señal televisiva mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Árbitros 

  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
  • Árbitro asistente 2: José Castelli
  • Cuarto árbitro: Jorge Broggi
  • VAR: Lucas Novelli
  • AVAR: Laura Fortunato

El historial entre Independiente y River

River e Independiente se enfrentaron en 196 oportunidades, con 84 triunfos del Millonario, 58 del Rojo y 54 empates. La última vez que se cruzaron fue por la fecha 10 de la Copa de la Liga 2023, cuando los de Nuñez se impusieron 3 a 0 con goles.

Seguí leyendo