El Inter del capitán Lautaro Martínez, que fue titular durante casi todo el partido, empató 1-1 en los últimos diez minutos frente al Napoli por la vigésimo novena fecha de la Serie A de Italia, tras ir ganando desde el primer tiempo.

Con el tanto del brasileño Juan Jesús, el club del sur de Italia (donde entró Gio Simeone) empató un partido vital en la lucha por la clasificación a las competencias internacionales, después de estar perdiendo desde los 43 minutos del primer tiempo por el gol de Matteo Darmian.

El Milan, a pesar de estar muy lejos de Inter, quiere mantenerse como escolta y venció 3-1 como visitante al Hellas Verona, con los goles del francés Theo Hernandez, el estadounidense Christian Pulisic y el nigeriano Samuel Chukwueze; descontó el neerlandés Tijjani Noslin.

De su lado, la Roma, que contó con Leandro Paredes desde el comienzo del encuentro, le ganó 1-0 como local al Sassuolo con un tanto de su capitán Lorenzo Pellegrini y quedó a tan sólo tres puntos de los puestos de clasificación a la Champions League; Paulo Dybala no estuvo convocado al partido.

Finalmente, la Juventus se mantiene en el podio, aunque apenas consiguió un empate sin goles como local frente al Genoa de Mateo Retegui, que fue titular hasta los 78 minutos del partido.

Posiciones en la Serie A de Italia