El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, compartió en las redes sociales una de sus sesiones de entrenamiento en las inmediaciones del palacio de la Alvorada, y sorprendió a propios y ajenos con contundente mensaje.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) manifestó que quiere llegar a los 120 años, y alentó a sus seguidores a que hagan ejercicio “para disfrutar un poco más la vida”. 

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó un video en el que se lo ve en pleno entrenamiento, con el llamado a realizar actividad física. “La invitación de hoy. Buenos días a todos. Buenos días Brasil”, saludó.

No es la primera vez que el mandatario brasileño muestra la intimidad de su rutina diaria y cuidado personal. En 2022, también a través de sus redes sociales, compartió una foto haciendo ejercicio en un gimnasio y causó furor. 

En aquella imagen se lo podía ver haciendo bíceps con una musculosa roja y ostentando un excelente estado físico. En ese entonces, su mensaje fue similar: "Quiero vivir hasta los 120 años", escribió. 

Además, contó que se levanta todos los días a las 5.30 de la mañana para hacer gimnasia. "Quien tiene una buena causa en la vida no puede desanimarse. ¡Cuídate y practica ejercicios!", recomendó Lula.