Un jugador argelino de 17 años murió tras caer al piso y gopearse la cabeza durante un partido que estaba disputando con su equipo, NRB Oued El Ma, cuando en medio de una jugada recibió un golpe en la zona del hígado por parte de un defensor del equipo rival, el TRB Arris, que lo dejó sin reacción. 

El joven deportista fue identificadao como Wassim Djezzar, quien representaba una promesa del fútbol argelino. En un video que circula en las redes sociales se ve el dramático momento en que el jugador cae al suelo tras el impacto, lo que generó consternación entre sus compañeros y rivales, quienes intentaron reanimarlo. 

Tras varios minutos y ante la ausencia de una ambulancia o médicos en el campo de juego el joven fue trasladado a una clínica en un auto particular, donde estuvo internado durante siete días en terapia intensiva. Ayer su familia informó sobre su fallecimiento. 

Los informes médicos señalaron que la abrupta caída le provocó un severo traumatismo craneoencefálico, agravado por complicaciones derivadas del incidente.

"Es con gran tristeza que nos enteramos de la lamentable noticia de la trágica muerte de Wassim Djezzar. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a su club. Que su alma descanse en paz", señalaron desde la Federación Argelina de Fútbol.  

Seguí leyendo