Una mujer de 45 años fue víctima de una brutal agresión en su casa y por el hecho detuvieron a su ex pareja, un albañil de 35 años.

El hijo de la mujer subió a las redes sociales un relato de la violencia de que era víctima su mamá. En esos posteos, contó que su madre, identificada como CB, fue atacada el domingo por su pareja, un albañil paraguayo llamado Juan Pablo Ferreira Colman. Acompañó los textos con fotos del albañil y de su mamá brutalmente golpeada. 

El muchacho denunció que Colman fue hasta la vivienda de su madre y la golpeó y atacó con un cuchillo: “Llegó borracho a la vereda de mi casa, aproximadamente a las 00:30, le dio un puntazo en la oreja con una cuchilla y le dio patadas en la cabeza hasta dejarla inconsciente y con convulsiones en el piso. Ahora (ella) está en estado crítico, en quirófano. Él está prófugo y lo estamos buscando”, relató.

Cerca del mediodía del lunes, vecinos lo divisaron a metros de la esquina de Concejal José Pedro Gómez y Colegiales, a unas pocas cuadras del domicilio de C.B., y dieron aviso a la Policía. Minutos después llegó un patrullero y lo detuvo.

Mientras la mujer sigue hospitalizada, el detenido quedó a disposición de la justicia.