Racing buscará su pasaje a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero afrontará una ausencia muy sensible para afrontar el duelo ante Belgrano en Córdoba: este lunes, el club anunció la baja de Juan Fernando Quintero para la definición de la Zona B del certamen, dado que el futbolista colombiano tuvo que regresar a su país por motivos personales.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", publicó la cuenta oficial del club para informar la ausencia.

Quintero ya se había perdido el último partido por la Copa Sudamericana ante Bragantino por otro viaje de urgencia, pero el sábado último se había reincorporado al plantel. Por ese motivo, el entrenador Gustavo Costas planificaba su titularidad en la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga.

No obstante, finalmente será baja y Santiago Solari continuaría en el once en su lugar en el encuentro clave ante Belgrano en Córdoba en busca de la clasificación a los playoffs del certamen, en el que Racind debe ganar y aguardar otros resultados para conocer su futuro en el certamen.