• Se confirmó que Run Coyote Run (FX) tendrá una segunda temporada el año que viene. El dramedy de Gustavo Loza cuenta la historia de un mexicano y un estadounidense que montan una pyme fronteriza entre ambos países. Es decir, una “agencia de viajes” que provee un servicio antimigra. En los próximos episodios se sumará al elenco el cantante Cristian Castro. “Hace tiempo que quería trabajar con Cristian, su irreverencia es perfecta para la serie, estoy seguro que haremos algo sumamente divertido que sorprenderá a más de uno”, dijo su director.  
  • La semana pasada estuvo en el país Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. El hombre fuerte de la plataforma VOD, anunció que sumará diez producciones originales argentinas. En el 2018 se estrenará la primera serie original local, Edha, dirigida por Daniel Burman. También habrá especiales de comedia (Sebastián Wainraich, Malena Pichot y Luciano Mellera, entre otros). Otras de las producciones argentinas serán Go! Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes, y dos documentales, uno sobre Juan Manuel Fangio y el otro sobre Boca Juniors. 
  • Big Little Lies (HBO) podría llegar a tener una inesperada segunda  temporada. Su guionista y showrunner, David E. Kelley, lo afirmó a la prensa de su país. “Sentimos que todavía tenemos historias para hacer”, dijo su guionista y showrunner, David E. Kelley. Reese Witherspoon y Nicole Kidman expresaron interés en mantener el programa que en la última edición de los Emmy se llevó ocho premios.