Leo Fernández buscará jugadores de experiencia para recibir el domingo a Boca en el Gigante de Arroyito. El entrenador de Central recuperará al goleador Marco Ruben (foto) y en el mediocampo podrá regresar Santiago Romero. Si bien el canaya viene de lograr su primer triunfo en Superliga ante Talleres de Córdoba, el técnico interino hará variantes para jugar ante el líder del campeonato por la décima fecha.

Los canayas retomaron las prácticas ayer en Arroyo Seco. El domingo Leo Fernández debutará en condición de local como entrenador del primer equipo y la exigencia será mayúscula: llega el puntero Boca.

El entrenador interino piensa en un equipo con menos juveniles para recibir al xeneize. Porque es un hecho el regreso de Ruben en ataque en lugar del juvenil Agustín Coscia, expulsado en el encuentro ante Talleres. Ruben no estuvo en Córdoba por una contractura. Se recuperó y ayer entrenó sin dificultades junto a sus compañeros.

Pero además Fernández evaluó ayer a Romero. El volante uruguayo tampoco participó del partido del domingo por lesión. En su caso por un esguince de tobillo. Ayer el jugador tuvo el alta médica, practicó sin dificultades y en la práctica de fútbol de mañana peleará el puesto con Maxi González. Esta es sin dudas la mayor duda de Fernández para recibir el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Mañana en el country canaya, Fernández ordenará fútbol para probar variantes y confirmar modificaciones para el juego del domingo a las 21.30.