Agroquímicos. La Facultad de Agronomía (UBA) realizará una jornada abierta y gratuita para difundir el conocimiento generado sobre agroquímicos en relación con la producción, la salud y el ambiente. El 5 de diciembre, en el salón de actos. Inscripción previa: www.agro.uba.ar/eventos/produccionsaludambiente.

Neoliberalismo. “El neoliberalismo tardío. Estado y políticas públicas: desafíos y alternativas”, Congreso Nacional de Estado y Políticas Públicas, jueves 30 y viernes 1, en Flacso y el Centro Cultural de la Cooperación. Gratis. Programa: http://flacso.org.ar.

Prácticas. La Universidad Nacional de José C. Paz convoca a instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil interesadas en incorporar prácticas profesionales de estudiantes de Trabajo Social. Informes: [email protected].

Debate. La Universidad Nacional Arturo Jauretche invita a la comunidad académica a participar de la Primera Jornada de Debate sobre el Plan Estratégico de la UNAJ, el lunes 27, desde las 10.30, en el auditorio, Av. Calchaquí 6200 (Florencio Varela).

Mural. La autora e ilustradora francesa Delphine Perret invita a chicos a partir de 6 años a participar de la creación de un mural. Este sábado 25, a las 16.30, en el Espacio Cultural Sur, Caseros 1750 (CABA).

[email protected]