Atropelló a varias personas y murió una beba
Un auto sin control en Copacabana
El vehículo invadió un paseo peatonal de la playa más emblemática de Río de Janeiro por que el caminaban cientos de personas. Ocurrió esta noche y hubo al menos 15 heridos. El conductor, que dijo haber sufrido un ataque de epilepsia, fue detenido.
Imagen: EFE

Una beba murió esta noche en Copacabana y al menos 15 personas resultaron heridas cuando un auto fuera de control invadió un paseo peatonal de esa playa emblemática de Río de Janeiro. El hecho ocurrió en momentos en que cientos de personas caminaban por esa zona que es la de mayor actividad turística.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a diferentes hospitales. De momento, el consulado argentino no tiene información de víctimas argentinas.

Testigos señalaron que el vehículo circulaba a gran velocidad, pese a que el tráfico en la zona suele ser lento en ese horario, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha, se subió al paseo y llegó hasta la arena.

"Había mucha gente en la vereda, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso, citada por la agencia de noticias EFE.

Según indicaron medios locales, el conductor, un hombre de 41 años, dijo haber sufrido un ataque epiléptico. El hombre fue detenido y la policía investiga las causas del siniestro.

La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano y por su bicisenda corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ