•  La revolución es ahora: benitocerati @Vanity_Sexx

Siempre me pregunté si en los momentos clave de la historia la gente se daba cuenta de que era un momento histórico o si nos enteramos después. En el caso del feminismo sabemos que esto que está pasando es histórico desde ahora.

  •  La revolución es por ella: Lupa @L_Maga_

Tengo 17 años, salgo con un imbécil. Empiezo la facultad. Se pasa meses diciéndome lo torpe que soy y cuestionándome porque “tardás demasiado para solamente hacer maquetitas”.

  •  La revolución  es popular: Hartaþ @rorypasteura

Mi vieja miró intrusos toda la vida. Capaz si esto pasaba 10 años atrás, mientras mi padre me violaba, mi historia era otra.Váyanse a cagar todas las que les rompe los huevos que se hable de feminismo en los programas que miran las doñas.

  •  La revolución es contra la clandestinidad: charolopez @charolopez

OJALA que se hable mucho mucho del tema y que todas las que abortaron dejen de sentir culpa y que las que tengan que hacerlo lo puedan hacer en un lugar en donde las cuiden y no corran riesgos.

  •  La revolución es contra el pudor: Fiorella Sargentiþ@FioSargenti

Hay una palabra que no aparece mucho al hablar de estas cosas: PUDOR. El pudor que te da que te digan algo de tu cuerpo fuera de lugar, que si te enojás estás siendo agresiva frente a un “halago” y si querés contarlo tenés que repetir la frase, sintiéndote humillada frente a otr@

  •  La revolución es por todas: Señorita Bimboþ @srtaBimbo

La tele nunca será feminista. Pero que se hable de feminismo y algunas entiendan x donde va y piensen algo nuevo es una victoria. Que les rinda, a nosotras nos rinde llegar a la que está lejos o aún sin saber bien de qué hablamos.

  •  Una remera que diga: Vixi @VicLonghi

Quiero una que diga “abrazarme que no me confundo”.