A pesar de las urgencias por disponer de los jugadores titulares, Leo Fernández no interferirá el proceso de recuperación de los lesionados y solo dispondrá del regreso de Mauricio Martínez en la formación de Central que el lunes visitará a Huracán. Para esta partido, además, será titular Joaquín Pereyra y volverá en el ataque Germán Herrera. Marco Ruben, Néstos Ortigoza y Washington Camacho están descartados.

El técnico de Central se convenció por priorizar la recuperación plena de los jugadores lesionados y aceptó que solo Martínez podrá volver para visitar el lunes a las 21.15 a Huracán. El zaguero central reemplazará a Oscar Cabezas. En el mediocampo, ante la baja por suspensión de Maximiliano González jugará el juvenil Pereyra, quien ya tuvo participación en el primer equipo con Paolo Montero como entrenador. Mientras que en ataque volverá Herrera, tras cumplir una sanción por acumulación de amarillas, en lugar de Maximiliano Lovera.

Por lo cual el lunes en Parque Patricios el canaya parará con Ledesma; Ferrari, Martínez, Tobio, Fernández; Piotti, Pereyra, Gil, Carrizo; Herrera, Zampedri. Leo Fernandez fue expulsado ante Unión pero podrá dirigir al equipo ante Huracán dado que la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina se puede saldar con el pago de una multa.

Esta mañana Central hace fútbol con el equipo titular y luego el entrenador anunciará dicha formación en conferencia de prensa.