Menú asiático

El restaurante de inspiración asiática y americana PF      Chang’s presenta cuatro nuevas opciones en una carta dedicada al Nuevo Año Chino. Estará vigente del 6 al 28 de febrero e incluye platos ideales para compartir en familia y tragos para maridar: entre ellos Spicy Chengdu Beef (carne especiada al wok con semillas de comino, ajo, cebolla, vainas de chile, menta y tomates cherry); Lo Mein (fideos a base de huevo, combinados con vegetales y acompañados con res, pollo, cerdo o camarones); General Tso’s Chicken (láminas de pollo caramelizadas al wok con aceite de sésamo, ajo confitado, jengibre y albahaca); Miso Glazed Salmon (salmón glaseado con salsa miso, acompañado de hongos, baby pack choy y espinacas salteadas). Tel. 0810-888-7322.

Más vuelos KLM

La compañía holandesa incorporará a partir del próximo noviembre una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en el país, Buenos Aires-Amsterdam y Buenos Aires-Santiago de Chile, pasando así a ofrecer vuelos los 365 días del año. Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo la nueva conexión, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros. 

Gran Cañón

El Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona se vive de otra manera en invierno: bajo un clima templado que permite disfrutar mejor de la aventura y, al mismo tiempo, sin las aglomeraciones que se registran en los meses de verano. Los precios de los hoteles descienden y navegar por los senderos es una actividad mucho más sencilla que hacerlo bajo el sol agobiante del verano. Justo al lado del Parque Nacional, el Grand Canyon Plaza Hotel ofrece todo tipo de orientación para atender las necesidades de los visitantes. El resort completó recientemente la segunda fase de remodelación, con un nuevo y moderno Atrio, que incluye el renovado Wintergarten Bar. Además, el recientemente inaugurado Wagon Wheel Saloon del hotel se ha transformado en el punto de reunión preferido de gran parte de los visitantes del Gran Cañón, porque encuentran allí las mejores cervezas artesanales del noreste de Arizona. www.grandcanyonplaza.com